junio 11, 2010

DnA 'Luz & Calles' Nuevo proyecto del Doctor Destino



Andamos felices una vez mas, nuestro homeboy Doctor Destino presenta su nuevo proyecto DnA en conjunto con Alonso en las guitarras, coros por Lorena y colabo en los raps por Zake, se trabajo en ‘El Mani’ con producción, mezcla y masterizacion de DLAAMA producciones, bajo el titulo de ‘Luz & Calles’, el lanzamiento corre por cuenta de ENELBUS, este trabajo del Doc se distingue de los anteriores por ese acercamiento al R&B, con texturas mas digeribles, coros hipnotizantes y guitarras muy bien ejecutadas, pero sin alejarse de los raps que lo caracterizan dandole su toque al género con su stortellin’ y el tong twistin' con el sello de la casa.

"R&B surged from African-American culture. Contemporary R&B then came along, making a turn into a more urban-type of sound. We decided to take those roots as our base-line, adding smooth vocals in a language that’s foreign to this genre" Alonso

Se puede descargar de manera gratuita en: http://www.enelbus.com/dna/

mas info en:
http://www.myspace.com/doctordestino
http://www.myspace.com/dlaamapro
http://twitter.com/alonsovst
http://www.myspace.com/sonidoliquidocrew
EnElBus


A descargarlo y disfruten de lo que queda del verano.

.

No hay comentarios:

Sobre el Blog

Básicamente son "publicaciones" en conjunto y a la par con Trackzión y ENELbus sobre música, diseño, moda, arte, etc. La mayoría de las veces enfocados al Hip-Hop y sus variantes, vas o no vas?


SAMUone



Osvaldo Reyes

Crea tu insignia