marzo 18, 2010

Seba "Nujabes" Jun

Mierda! me voy enterando que el pasado 26 de febrero murió uno de mis productores japoneses favoritos, Seba Jun a.k.a. “Nujabes” (que es lo mismo pero inverso) en un accidente automovilístico, vato que sigo desde hace ya varios años y que en realidad lo seguía por que me gustaba mucho su pedo, y no por ser famous o producir a los pops y rappers del momento como otros, bueno yo aquí si me quede pendejo, para quien no lo tope les dejo una rolita "Flowers" ahí rásquenle a la web para conseguir su material.

Respect Seba Jun.


.

No hay comentarios:

Sobre el Blog

Básicamente son "publicaciones" en conjunto y a la par con Trackzión y ENELbus sobre música, diseño, moda, arte, etc. La mayoría de las veces enfocados al Hip-Hop y sus variantes, vas o no vas?


SAMUone



Osvaldo Reyes

Crea tu insignia