febrero 22, 2010

Dj Mark "The 45 king"

Oook
Pues vamos a mover el archivero y a calar a uno de los pesados, Dj Mark “The 45 king”, no les voy a recitar aquí toda su bio, pero... chequen su curriculum y a quien le ha echo ganar lana con sus beats o como producer: Eminem – Stan, Jay-Z - Hard Knock Life (Ghetto Anthem), Queen Latifah - Name Callin', PMD - Thought I Lost My Spot, MC Lyte - Big Bad Sister, Kamikaze, Like a Virgin, Absolutely, Eric B. & Rakim - Let The Rhythm Hit 'Em, GangStarr - Gusto, Knowledge, Movin' On, Bust a Move, To Be A Champion, por mencionar algunos, si ustedes creian que el classic lo determina en mayor parte el mc con su cara de malo y la posse, a mi modo de verlo es el Dj y sus beats el que te deja esa marca o ese sello de la rola en tu cabeza dando vueltas todo el rato, so saquen las fat chains y pongan su disco con el clasico “900#” y hagan el “Ed Lover Dance” (si ese que salia en YO! Mtv Raps), vayan ahora, corran y busquen sus discos en los blogs y esas mierdas.

Mas info: http://www.45king.com/
(Aqui pueden bajarse cachos de sus beats, loops y por que no hasta comprarle algo, quien quita y terminen con un clasico en su demo ha!).


Nota: Si no saben el por que de "45 king", en esto pierden su tiempo.




No hay comentarios:

Sobre el Blog

Básicamente son "publicaciones" en conjunto y a la par con Trackzión y ENELbus sobre música, diseño, moda, arte, etc. La mayoría de las veces enfocados al Hip-Hop y sus variantes, vas o no vas?


SAMUone



Osvaldo Reyes

Crea tu insignia