noviembre 12, 2009

M. H.



Yo!

De regreso bandaEsta vez escuchando el disco “Strange Arrangement” de Mayer Hawthorne el geek, nerd, cuatro ojos y demás, pero hey! no se dejen llevar por las apariencias, sonido setentero combinado con el skate y los coros góspel callejeros mas melosos , mucho soul, mucho sentimiento y sobre todo bien echo, nada de cosas feas, en fin que el tipo derrama miel por todas sus cavidades, el motivo principal del post el video “Green eyed love” donde se mete un madrazo de Absent (de ahí el titulo?) y alucina gacho en su cantina de señor milloneta, lugar donde se ve solo chupan los grandes empresarios o los del Opus Dei acompañados de su infante preferido, en fin no les cuento mas y dejo de divagar acerca de las desvariantes, a mi se me hace de lo mas divertido y vale la pena escucharlo.

so…


Escuchen el disco y pónganse mellow, el video posteado cortesía de Youtube, según Asgard este cuate se parece a Dwight de “The Office”.



P.D. Si lo quieres bajar se me hace que esta cañón ya sabes stones trhow poniéndose al tiro con su roster.


Adieu.

No hay comentarios:

Sobre el Blog

Básicamente son "publicaciones" en conjunto y a la par con Trackzión y ENELbus sobre música, diseño, moda, arte, etc. La mayoría de las veces enfocados al Hip-Hop y sus variantes, vas o no vas?


SAMUone



Osvaldo Reyes

Crea tu insignia